Personas Dependientes

En MULTISERVICIOS LA LUPA estamos ACREDITADOS por la Junta de Castilla y León, especializados en Asistencia a Personas dependientes en León.

Asistencia a Personas dependientes en LeónPrestamos todo tipo de Ayuda a domicilio para personas dependientes, también realizamos Acompañamiento hospitalario en aquellos casos en que sea necesario.

Te ayudamos en los tramites administrativos para solicitar la Prestación Económica Vinculada (PEV)

En MULTISERVICIOS LA LUPA la ayuda a las Personas en situación de Dependencia supone un reto en nuestro desarrollo profesional, por ello dedicamos toda nuestra experiencia y conocimientos para que estas personas se sientan cuidadas y atendidas, a la vez que sientan que el trato es de respeto y cariño.

Nos desplazamos al domicilio de la persona y allí le prestamos toda la ayuda y cuidados que requiera, así como si es necesario le acompañamos en cualquier tipo de visita hospitalaria que tenga que realizar.

Si necesitas el cuidado de una persona dependiente, en MULTISERVICIOS LA LUPA te prestaremos la ayuda necesaria para que tanto la vida de dicha persona como la tuya propia sea mucho más tranquila y placentera.